miércoles, 7 de diciembre de 2011

sí...


hay veces que miras a tras y quisieras que las cosas vuelvan a ser como antes, tener una razón, al menos una, para volver a sonreír, para ver como se dibuja esa curva de la sonrisa en la cara, para ver como caen tus lagrimas de felicidad. No es fácil. Hay que ir dejando a tras esos malos momentos y volverte a levantar. Para volver a sentir, aquello que sentías cuando solo estaba él. Con el tiempo todo se supera. Comprenderás, que aquella puerta nunca se cerró con llave. Hay gente en la vida que no son simplemente, amigos. Y duele ver como con el tiempo se van yendo poco a poco. Que hay momentos que querrías repetir una y otra vez y paralizar el tiempo. Momentos que son difíciles de olvidar. Que con lágrimas no se soluciona nada. Y no vale perder una sonrisa por aquellas cosas que no volverán, jamás. Todos tenemos baches. Que la vida es como el ajedrez tú decides si ganas o pierdes, dependiendo de la ficha que muevas. No hay derrota ante nada. Que la vida es como una montaña rusa, unas veces estás arriba y otras, estás a bajo.

2 comentarios:

  1. Siempre hay momentos difíciles en la vida, y mas cuando te enamoras y después andas con el corazón roto para toodos lados.
    Yo creo que lo mas difícil de la vida ; es la muerte y el amor cuando se rompe.

    ResponderEliminar
  2. tienes razón, pero yo soy de las que pienso, que siempre tienes que levantarte y no dejarte caer, ni a la fuerza y sin querer, que hay momentos que cuestan levantarse, pero de una forma, lo consigues, te levantas. Siempre hay solución, para todo aquello que quieras y no renuncies. La vida no dice basta hasta que tu des la orden y no puedas mas. :)

    ResponderEliminar