domingo, 27 de mayo de 2012

Flor marchita se apaga



En sueños apareces.  Tal vez te he mentido al decirte que no me has hecho falta.  Hoy volví al sitio en el que te vi por primera vez. Buscaba todo lo perdido, pero cuando tu lo hagas, puede que yo ya no esté ahí. Nadie sufrió más que yo cuando todo se acabó, no solo el amor, sino también la amistad. Prometimos querernos los dos. Pero cuando un amor se acaba existe de todo menos un porqué. El mismo error constante. Y aunque no te quise mentir, tampoco dije la verdad. ningún amor muere, sólo cambia de lugar en la memoria. 

3 comentarios:

  1. Muy buena esta entrada, casualmente hace unos dias que despues de tres años he vuelto a quedar soltero, y he de confesarte que pensé, sentí e hice todo lo que has descrito en estas lineas.

    ResponderEliminar
  2. Sabs, lo siento muchísimo.. pero me alegra que te haya gustado :$ y no escuches canciones melancólicas que es malo AJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. ajajjaa, créeme fue lo mejor, y si, me encanta, y en cuanto lo de la musica, es lo mejor del mundo, no la cambiaria por nada :D

    ResponderEliminar