domingo, 8 de julio de 2012

Simplemente ella...

Mi madre, nació el 13 de octubre de 1975 en Valencia. Actualmente, vive en Gran Canaria con su hija de 15 años y su pareja. Una vida que no ha sido fácil.
-¿A qué te dedicas?
Soy promotora de alta cosmética y si, me gusta.
-Si tuvieras otro trabajo, ¿cual sería? ¿Por qué?
Juez de menores (risas). ¿Por qué? Pues así podría poner mi granito de arena para cambiar las cosas.
-¿Recuerdas el primer examen o asignatura que suspendiste?
En primaria ninguna y, en secundaria, ciencias de la naturaleza.
-Si fueses capaz de tener un poder, ¿cual sería y por qué?
El placer de hacer feliz a los míos, porque así podría asegurarme de que son felices.
-¿Cambiarías algo de ti?
Mi genio, mas bien, el no ser tan previsora. No me gustaría ver lo que veo venir, en el sentido de que me paro a pensar tanto lo bueno como lo malo, aunque sea una virtud, para mi a veces no lo es, pero eso es depende del punto en el que lo mires, ademas no me gusta tener siempre la razón.
-Cuando eras pequeña, ¿cuál era tu sueño?
¿Sabes qué pasa?... Es que los he cumplido todos, no he tenido sueños inalcanzables. He querido ser empresaria y lo hice, también azafata y me saqué el titulo, he querido estudiar derecho y lo estoy haciendo.
-¿Te queda alguno por cumplir?
Si, que mi hija salga de juerga conmigo (risas)
-¿Tu mejor regalo?
Mi hija, con sus defectos y sus virtudes...

Una madre que ha cumplido sus sueños, a la que le gustaría tener el poder de hacer felices a los suyos, a la que le gusta amar y ser amada y que se ha currado todas y cada una de sus carreras y la educación de su hija... Tiene todas sus ideas claras y mire si las tiene claras que le gustaría irse de juerga con su hija. Eso se llama ser una madre, una madre que lucha por sus sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario