miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cariño

cuando pierdo la razón, me tropiezo y me caigo, me levanto despacio, no siento mi cuerpo y me duele corazón, estoy frustrada, algo confusa, me paro en seco y pregunto que camino escoger, quizás cojo el incorrecto, ¿y si no hay vuelta atrás? Intento retroceder, recordar los mejores momentos, ¿pero cuales? Sí, esos, los tuyos, los momentos que pasamos tu y yo, solos, no los cambio por nada en el mundo, tú eres mi cielo, haces que vuelva hacer azul. Prometo, que si algún día te vas, no te olvidaré, te seguiré queriendo como el primer día, y si te vas, mi corazón ira contigo. Lo maravillosos que somos que nos superamos día a día, sin rendirse a pesar de las caídas que sufrimos en el intento y caernos en la curva de un camino equivocado. Acaríciame lentamente, sí, como tu sabes, bésame y dime que me quieres, pon tu oreja en mi pecho, ¿lo oyes? Es el latido de mi CORAZÓN, va rápido si, es que cuando estoy contigo mi corazón va a cien por hora. Es mirarte a los ojos, y no poder evitar quererte un poco más. Es verdad lo que dicen, cuando te enamoras, tu vida puede cambiar en un instante. Y cuando te das cuenta de que todo ha cambiado, has perdido en tu propio juego, cuando eras tu la que lo tenia al mando. La vida es así tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero son las cosas bonitas las que nos ayuda aseguir adelante. A si que prométeme una cosa, prométeme, que siempre estarás cuando te necesito, que me cuidaras mucho, prométeme que nunca me dejaras ir, y yo te prometo que siempre te amaré ♥..

No hay comentarios:

Publicar un comentario