jueves, 8 de septiembre de 2011

:)

Mirare al mundo desde mi punto de vista, se reír y tambien se llorar, se disfrutar las cosas que de verdad me gustan y las que no las supero, no quiero que nadie me contradiga, yo soy así y me gusta como soy, me gusta saber disfrutar cada momento como si fuera el ultimo, si pienso que algo saldra mal me gusta que aunque salga mal al final del dia siempre abra algo que me saque una sonrisa. Me gusta ser especial e espontanea y quiero vivir a tope. Que nadie contradiga lo que quiero que para gustos los colores. Si no te gusta lo que miras pues no lo mires pero después no vallas diciendo lo que no es. Saber reír y saber llorar es lo que te hace grande, reconocer tus errores cuando los cometes y no dejarte vencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario