sábado, 24 de septiembre de 2011

Dicen que no toda la verdad pueda ser cierta.


Gritarle al silencio y sentir que has tocado el cielo con una sonrisa La piel tiene huellas de aquella primera vez, la imperfección es perfecta a nuestra manera y yo sigo teniendo el mismo sueño, el mismo pensamiento y el mismo sentimiento, te quiero, cuando se pierde algo bueno, detrás viene algo mejor, pero, jugué en un juego en el que cuya misión trataba de quererte y lo he ganado, tengo un príncipe pero no es azul, ni tampoco perfecto, ahora lo sé, esa sonrisa, déjame ser la razón de una de ellas. La derrota no esta en ninguna de mis listas, conquistaré todo lo que el corazón es capaz de sentir, crearé donde antes no había nada,  demostraré que si quiero puedo, lucharé hasta completar mi objetivo, no caminaré sola. Se le llama amor a la excepción de un pequeño detalle. No buscaré donde no haya nada vaya donde vaya. Nunca me sentí tan sola como cuando ayer de pronto lo entendí mientras callaba la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí. Dicen que a través de las palabras el dolor se hace más tangible, que podemos mirarlo como una criatura oscura tanto mas ajena a nosotros cuando mas cerca la sentimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario