viernes, 9 de septiembre de 2011

No hay quién que me quite sonrisas

Soy feliz, quizás sea por que te tengo a mi lado y por un millones de razones más, porque aunque no sea perfecta sé que para ser feliz no lo necesito, porque me gusta aprender y más si es contigo, porque la vida se lleva depende de cómo tu la mires, bien o mal. Y el día que sustituya mi felicidad por lágrimas comprenderás que te necesito, que solo es un sentimiento que no se describe, amor. Porque no podré respirar si no tengo esas cosas, esos pequeños detalles que aunque sean pequeños son los más importantes y lo que más quiero. Esto quizás no acabe y no voy a negar que hay cosas que me duelen y que me hacen heridas, que por muy pequeñas que sean al fin y al cabo siguen siendo heridas que cicatrizan. Pero de alguna forma las cosas se superan, y el pasado es historia. Por esas razones que hacen que te sientan bien,  y que nadie podrá quitártelas aunque lo intente, sí, soy feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario